Menú Buscar
Las Campos son las Kardashian de España

El monumental cabreo de Terelu Campos con un 'gigoló': "Vete a tomar por culo"

La colaboradora de 'Sálvame' estalla ante la presencia de un hombre que le ofreció besos y masajes

2 min

Terelu Campos sufrió un incómodo percance con un joven español en su viaje a Miami, en el nuevo capítulo del reality show de Las Campos, que emitió Telecinco este viernes 12 de enero.

Terelu se hallaba en un restaurante, junto a su hermana Carmen Borrego y una amiga cuando de repente se les aproximó un desconocido interrumpiéndoles en medio de la cena: “Perdona que os interrumpa, ¿Tú sales en Telecinco? Es que te he conocido”, en relación a Terelu.

El misterioso hombre preguntó “si podía sentarse con ellas” y prosiguió piropeando a Terelu, pidiéndole besos y ofreciéndose incluso a darle un masaje. Un hecho que generó una creciente tensión en el ambiente hasta el punto de que la colaboradora de Sálvame no pudo contener los nervios y le pidió que se marchase, pero el desconocido rechazó la invitación.

El enfado

En ese momento Terelu estalló: “¡Escúchame: A mí no me toques las narices porque te doy una hostia que te pongo del revés! ¡Y no estoy de broma! Se acabó”, pronunció a gritos. “¡Vete a tomar por culo! Imbécil”, continuó.

Finalmente el desconocido hombre se marchó y Borrego aclaró la bomba, de la que se enteró al ir al baño, cuando le comentaron que se trataba de “un chico que ofrecía servicios sexuales a señoras”.