Menú Buscar
La mala relación de Laura Matamoros y la mujer de su padre, Makoke, es por todos conocida

El tenso encuentro entre Laura Matamoros y Makoke

Kiko Matamoros ha decidido no posicionarse y mantenerse al lado de las dos

2 min

La mala relación de Laura Matamoros y la mujer de su padre, Makoke, es por todos conocida. Ni si quiera el acercamiento de la itgirl con su padre, Kiko Matamoros, ha propiciado que dejen a un lado sus diferencias y ambas han evitado saludarse tras coincidir este fin de semana, con el colaborador de Sálvame de por medio. 

Según informa Chance, ni Laura ni su padre han querido perderse la primera corrida del Festival de Primavera de Illescas, donde se han dado cita los rostros más conocidos de nuestro país para ver salir al ruedo a Manzanares, Pepe Luis Vázquez y Morante. Padre e hija han ido acompañados por sus respectivas pareja, el motivo por el que cada uno se ha sentado en una punta diferente de la plaza. 

Después de la participación de Laura Matomoros en GH VIP 3 en el que cargó duramente contra Makoke, el esperado cara a cara jamás llego a producirse y mucho menos la reconciliación. Pero Kiko ha decidido no posicionarse y mantenerse al lado de las dos, aunque juega un papel muy difícil la relación con su hija está mejor que nunca y tras el fraude que han sufrido tanto Laura como Diego por parte de su representante, parece que la paz estaba más cerca a firmarse.

 

Destacadas en Crónica Directo