Menú Buscar

Tensión de los amigos de Cristiano Ronaldo con los paparazzi

El entorno del astro del Real Madrid se enfrenta a los fotógrafos

2 min

Hace unas semanas saltaba a la luz la noticia de que Cristiano Ronaldo tiene nueva novia. Ahora Georgina Rodríguez está más que integrada en la vida personal del jugador del Real Madrid y comparte su vida con los amigos y la familia del astro portugués.

Pero no todo son alegrías para la pareja, el pasado 10 de diciembre se encontraban en un restaurante madrileño disfrutando de una cena junto a los mejores amigos del futbolista y fue entonces cuando tuvieron un percance. El vídeo muestra el momento en el que los amigos del futbolista se toman la justicia por su mano, mientras Cristiano mantiene una actitud correcta.

Aunque la pareja se tomó con tranquilidad la presencia de los paparazzi, los amigos de Cristiano se pusieron muy tensos a la salida del restaurante e intentaron en todo momento que no se les pudiera fotografiar.

El primero en salir del local fue un amigo del jugador, que puso los brazos en cruz para tapar a la pareja. Detrás aparecía Georgina, que tras ver como los amigos de su novio se encaraban con uno de los fotógrafos, decidía pararse y esperar para salir junto a su novio. Mientras tanto, los amigos de Cristiano entraban en disputa con los periodistas. Así fue la conversación:

Amigo de Cristiano: No empujes, no empujes.

Paparazzi: Pero si no te he empujado, si me has clavado la cámara en la cara.

Amigo de Cristiano: No empujes, no empujes, si no te pones delante no me toques.

Otro amigo de Cristiano: Va tranqui, va.

Mientras tanto, Georgina se encontraba en la parte trasera del coche y Cristiano sacaba un billete que entregaba a otro amigo para darle propina al aparcacoches del restaurante.