Menú Buscar
La cantante Taylor Swift en una imagen de archivo durante los Globos de Oro / EFE

Taylor Swift y los problemas con el jurado de los Grammy

La artista quiere ir a por todas en la próxima edición de los premios musicales, pero sus batallas con Katy Perry, Kanye West, Calvin Harris y Tom Hiddleston le restan enteros

2 min

Taylor Swift quiere ir a por todas en la próxima entrega de los premios Grammy que tendrá lugar en Nueva York en dos meses. Así lo ha hecho saber a sus allegados, a quienes ha comentado que espera que se le reconozca su nuevo álbum Reputation. Pero sus múltiples frentes abiertos con otros grandes de la industria le restan enteros en el jurado del certamen.

La mayoría de profesionales ha trabajado con algunos de los enemigos de la estadounidense, a quienes lanza dardos desde las letras de su último trabajo. Katy Perry es una de sus dianas favoritas. Swift no se limitó a cargar de nuevo su catálogo musical en Spotify el mismo día en que su exmejor amiga publicaba su nuevo álbum Witness, también le dedica algunos versos.

Luchas con Kanye West

Al todopoderosos Kayne West, casado con la no menos influyente Kim Kardasihan, le devuelve las rimas de Famouse, el tema en el que el rapero la mencionaba sin su permiso, según aseguró visiblemente enfadada. También ha ajustado cuentas con sus exnovios Calvin Harris y Tom Hiddleston en el álbum.

Las nominaciones de los Grammy de 2018 se darán a conocer la próxima semana. Swift espera que todas sus batallas en el sector no le pasen de nuevo factura. Suficiente bochorno fue que no ganara ni un solo premio de los MTV EMAs, que se entregaron una semana a pesar de estar nominada en seis categorías. La diva teme que un año de vacío ponga en duda su condición de estrella.