Menú Buscar
El antes y después del tatuaje que ha tapado las cicatrices / CG

La tatuadora madrileña que tapa las cicatrices con sus diseños

Ha diseñado un tatuaje a una chica que tenía marcas de heridas en los brazos y no los quería mostrar

2 min

Celeste Vera es tatuadora y recientemente recibió la visita de una chica británica que le pedía que le pusiera tinta de color carne sobre sus cicatrices. La joven que entró en la tienda aseguró que hacía 10 años que no se ponía una camiseta de manga corta, según ha informado El Huffpost.

La tatuadora le explicó que lo que se quería hacer no le quedaría bien y le enseñó algunos tatuajes que podría hacerse. Finalmente, le mostró un diseño personalizado que le encantó. Se trata del dibujo de un libro del que salen flores y pájaros.

 

 


Halagos en Twitter

La madrileña mostró el antes y el después en su cuenta de Twitter y explicó la historia de su clienta. El tuit recibió miles de halagos no solo por el diseño, sino también por haber ayudado a la joven a superar su miedo a mostrar sus brazos.
Celeste Vera es una chica que trabaja de tatuadora en Madrid y los veranos se marcha a hacerlo al Reino Unido. Estos días se encuentra en la ciudad de Swansea (Gales), donde tatúa en el estudio Swansea Tattoo Lab.


El segundo brazo

Tras los comentarios recibidos, la tatuadora ha agradecido el apoyo de las redes y ha recordado que próximamente publicará el resultado del segundo brazo. Por el momento, ha subido una foto en la que se aprecia el boceto del segundo tatuaje.