Menú Buscar
Tania Llasera en una foto de archivo

Tania Llasera preocupa a sus seguidores con un alarmante mensaje

La presentadora de televisión se ha mostrado de lo más triste en sus redes sociales

Arnau Vila
4 min

La presentadora Tania Llasera nos tiene acostumbrados a contarnos su vida a través de su cuenta de Instagram. Allí la televisiva se muestra de lo más alegre y reivindicativa, nos pone al corriente de cómo son sus días y de todo lo que hace. Sin embargo, recientemente, la vasca ha ido un paso más allá y, ante sus 615.000 seguidores, se ha mostrado de lo más sensible y vulnerable. Y es que según la que fuera copresentadora de La Voz, los famosos "también sienten el vacío".

Aún tumbada en la cama y mostrando sus piernas medio cubiertas por las sábanas, Llasera ha reconocido que tiene "días de caca, días que no quiero salir de la cama, noches que no duermo, momentos que lloro sin saber por qué, y ratos que no me aguanta ni mi sombra". Una publicación​ sobre su estado de ánimo que acumula más de 18.000 me gusta y cientos de comentarios de sus seguidores, en los que le dan ánimos y empatizan con ella diciéndole: "A todas nos dan bajones" o "¡Ánimo bombón! La caca pasa".

Tania Llasera no tiene pelos en la lengua

Esta no es la primera vez que la vasca se convierte en el centro de todas las miradas por mostrar su lado más humano. Y es que en numerosas ocasiones, a la televisiva le han llovido muchas críticas por manifestar sus pensamientos con total naturalidad y sinceridad.

En este sentido, sus polémicas más sonadas se han producido cuando los usuarios en las redes sociales la han tachado de ser "mala madre" o de "gorda", por haber dejado de fumar y haber ganado unos cuantos kilos. Unos ataques a los que Tania Llasera siempre ha respondido sin tapujos y con mucha contundencia. Y es que ya se sabe, si por criticar se tuviera que pagar, muchos estarían en bancarrota.