Menú Buscar
Tania Llasera explota en las redes sociales

Tania Llasera explota en las redes sociales

Sus comentarios sobre la maternidad le está costando todo tipo de críticas

2 min

Tania Llasera es una de esas mujeres criticadas por todo lo que hace, sobre todo por sus seguidores y no seguidores de sus redes sociales. Sus ya habituales declaraciones sobre la maternidad, en las que la pinta de una forma muy real reconociendo que no todo es maravilloso en el hecho de ser madre, le están costando más de una crítica. 

Como informa Chance, la presentadora ha terminado por explotar en su cuenta de instagram por todos los comentarios que ha recibido en consecuencia a unas declaraciones que dio en una entrevista a Divinity en las que decía que le iba a dar biberón a su hija y a contratar a una niñera, "voy a darle biberón a mi hija y contrataré una salus".

Cuando publicó la portada de este reportaje en su instagram, sí que es verdad que pidió a sus seguidores que no se quedarán con el titular y leyeran toda la entrevista, "Ya tenéis el reportaje completo en la web y por favor,  no os quedéis solo con el titular, leedlo entero y entenderéis el porque de todo.", algo que los internautas parecen haber ignorado.

Destacadas en Crónica Directo