Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Antonio Ferreras y Ana Pastor, en una imagen de archivo / EP

El tándem Pastor-Ferreras, ante la justicia por "censurar" contenidos

ACODAP denuncia que ambos, junto con el propio Gobierno de España y Atresmedia, boicotearon informaciones que no les eran afines ideológicamente

1 min

El magistrado Fernando Presencia, en representación de ACODAP (Asociación contra la Corrupción y en Defensa de la Acción Pública), ha denunciado a Ana Pastor, Antonio Ferreras, Atresmedia, Newtral y al responsable de comunicación y redes sociales del Gobierno por un delito de censura contra los contenidos que no les son afines. Por tanto, todas estas partes han sido procesadas.

Esta situación se produce después de que Impacto España Noticias (IEN) informara a ACODAP sobre las presuntas ilegalidades de las partes denunciadas.

Censura de contenidos

Este medio denuncia que ha sido censurado y que sus artículos han sido atacados de forma sistemática. Por todo ello, el Juzgado número 35 de Madrid ha abierto diligencias previas para indagar sobre los posibles delitos cometidos.

IEN pone de ejemplo una situación vivida el pasado 13 de diciembre, cuando publicó un artículo y un vídeo de una emisora estadounidense, en los que se muestran informaciones difundidas por el Gobierno de Estados Unidos sobre los efectos secundarios de las vacunas y las muertes ocasionados por las mismas. Estas informaciones fueron censuradas y desacreditadas por las partes denunciadas, a pesar de su presunta veracidad.