Menú Buscar
Los tampones de Foria que alivian los síntomas de la menstruación / CD

Los tampones de marihuana que alivian los dolores de la menstruación

La compañía estadounidense Foria ha creado estos materiales con efectos analgésicos que se asemejan más a un supositorio que a un tampón normal

2 min

Toda mujer sabe lo engorroso que resulta ese problemático período del mes. Es cierto que a veces es toda una alegría que la menstruación llame a tu puerta para confirmarte que no serás madre, especialmente para aquellas mujeres que apenas sangran y a las que el período les dura pocos días.

Sin embargo, también hay mujeres para las que la menstruación no es una simple molestia, porque los dolores la convierten en un verdadero problema que cada mes tienen que afrontar.

Pues bien, la compañía Foria, dedicada a elaborar diversos productos con cannabis, ha apostado por los mágicos efectos analgésicos de la marihuana para ayudar a esas mujer que sufren fuertes dolores menstruales.

Esta compañía ha creado los Foria Relief Suppositories, unos tampones de marihuana que aunque en apariencia y utilidad se asemejan más a un supositorio, se introducen como un tampón normal.

Según la propia compañía, los Foria Relief pueden ser usados junto con tampones normales para conseguir así un mayor alivio del dolor y los calambres producidos por la menstruación. Además, para que actúen directamente en la zona donde las mujeres experimentan un mayor dolor, deberán introducirse vaginalmente.

El único inconveniente es que, por el momento, las mujeres residentes en California y Colorado son las únicas afortunadas que pueden adquirirlos.