Menú Buscar
Tamara Gorro, en su Instagram

Tamara Gorro desvela el motivo de su misterioso viaje a Los Ángeles

La bloguera y pareja del futbolista Ezequiel Garay cree “en los ángeles”

2 min

Era un secreto a voces y ella misma se ha encargado de confirmarlo. La bloguera Tamara Gorro está embarazada. Es por ello que viajó hace unos días a Los Ángeles. Lo ha compartido con sus seguidores en Instagram.

Gorro y su marido, el futbolista del Valencia Ezequiel Garay, tienen una hija, Shaila. En ocho meses, tendrán otro descendiente. Ella quiere que sea niño y ponerle de nombre Antonio, como el ángel que se le ha ido recientemente.

Lágrimas de felicidad

La bloguera y colaboradora televisiva también contó la buena nueva en Sálvame Deluxe, entre lágrimas. Después de 18 intentos y problemas de salud que impidieron adelantar el momento, está embarazada.

"Me sentía preparada, tenía ganas y de nuevo recuperé la ilusión. Me lancé al intento. Un año de preparación, quirófanos, mentiras, medicamentos, pruebas... todo daba igual, tenía un objetivo. Dos test negativos de mi gestante me empujaron para intentar quedarme embarazada. Ahora sí que creo en los ángeles. Él ha hecho que lo imposible se haga realidad. Me mandó fuerzas para acabar lo que fui a empezar, lo que desde el primer momento me animó a hacer y hasta tres días antes de su fallecimiento lo vivía con tanta emoción. Hoy termina una constancia, una lucha, un propósito... SÍ... ¡ESTOY EMBARAZADA!", ha escrito.