Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Tamara Falcó en el Hormiguero contado qué hace para Halloween /ANTENA 3

Tamara Falcó declara la guerra al Halloween

La hija de Isabel Preysler regala estampitas de Santos a los niños que se personan en la puerta de su casa pidiendo "truco o trato"

3 min

Si ya lo decíamos, cada vez que la hija de Isabel Preysler habla, deja boquiabierto a todo el mundo. Tamara Falcó participaba durante la noche del jueves en la tertulia de El Hormiguero junto a Nuria Roca, Cristina Pardo, Juan del Val y Pablo Motos. Como consecuencia de la víspera de Todos los Santos, la nueva marquesa de Griñón anunciaba que ella no celebra Halloween. Es más, afirma que esta celebración no tiene cabida en la Santa Iglesia católica.

Sin embargo, nuestra cocinera favorita no se queda sin fiesta para tan señalada fecha.

Tamara es más de "Holywin"

Pero ¿qué celebra Támara? Pues nada más ni nada menos que la Holywin. La colaboradora de televisión hacía arder las redes tras esta confesión. Se trata de una celebración impulsada por la diócesis de Alcalá de Henares que traducida al español vendría a ser algo como "La Santidad gana". Y, ojo, porque no acaba aquí la cosa.

Según ha relatado ella misma, durante esta noche nos disfrazamos de nuestro santo o santa favorito y celebramos una cena. Un hecho que nos permite indagar y conocer mejor la vida del bendito. "De quién más se disfrazan es de la Madre María Teresa de Calcuta. Es algo que se repite bastante" añadía la colaboradora.  

Regala estampitas

Además, la hija de la reina de corazones aseguraba que cuando los niños acuden a su domicilio en busca de dulces con la famosa frase "truco o trato", ella les regala estampitas de la Virgen o de Santos. "Los niños se me quedaban mirando con la misma cara que hacéis vosotros" decía Tamara sus compañeros, a la vez que agregaba "pero yo les decía que esto te sirve para pedirle una moto al Santo, ya verás como al final la tendrás. Entonces me pedían que les diera todas".

Y es que no cabe duda. Tamara es una devota católica apostólica y romana como pocas quedan. Un hecho que le ha llevado a relacionarse con la cúspide religiosa de Occidente, puesto que es amiga del Papa Francisco.

Destacadas en Crónica Directo