Menú Buscar
Tamara Falcó con su premio en Master Chef / EFE

Tamara Falcó gasta una broma a Jordi Cruz

La ganadora de la última edición de Master Chef Celebrity mantiene la tensión con el chef que se vio ante las cámaras en el programa de TVE

3 min

Tamara Falcó es una de las protagonistas de la semana. La socialité consiguió contra todos los pronósticos ganar la cuarta edición de Master Chef Celebrity y brindó uno de los momentos más allá de los fogones al plantar un beso a Jordi Cruz, quien coqueteaba con ella (y mantenía la tensión televisiva) a lo largo del programa. Después de la victoria, la hija de Isabel Preysler ha mandado una broma al chef.

En una entrevista en 20 Minutos, Falcó ha confirmado que organizó una pequeña fiesta para ver todos juntos la gran final, cuestión que tanto ella como los asistentes divulgaron en Instagram. “Para ver el programa reunió a algunos amigos, a los finalistas y a Los Chunguitos”, ha explicado. “Jordi no vino, no sé si su novia no le dejó…¡es broma! Peor invitado queda”.

Cruz y Rebecca Lima

El comentario ya ha provocado un aluvión de valoraciones de todo tipo. Los que no han abierto la boca son Jordi Cruz ni su pareja, que mantiene el perfil bajo. A pesar del tonteo evidente del chef con Falcó, el cocinero estrellado mantiene una relación con la arquitecta brasileña Rebecca Lima, de 26 años de edad. Se filtraron fotos de ambos paseando por Madrid y poco después confirmaban su relación en redes sociales.

 

Falcó les ha gastado una broma que ha gustado a los fans del programa, que buscan cualquier indicio de acercamiento con Cruz que confirmase que de verdad hubo algo más entre las cocinas de Master Chef.