Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El Shambhala y el Dragon Khan de PortAventura / EFE

[VÍDEO] El Shambhala de PortAventura acoge una petición de mano que se ha hecho viral

Un novio graba la escena de la pedida que se caracteriza por los gritos, la altura y la velocidad a la que se produce

2 min

Las pedidas de mano son cada vez más originales e inesperadas. Las parejas se esfuerzan por buscar lugares y momentos diferentes, exóticos o especiales para hacerlo, pero pocas veces se había visto uno tan viral como el sucedido a una tiktokera.

Ella se llama Paola Diaz Plaza y sus rostros se ha hecho famoso en pocos horas después de que compartiera el vídeo que le hizo su novio para recordar este momento tan especial en su vida. Ambos se encontraban en PortAventura pasando el día. Charlaron de sus cosas y se divertían en las atracciones. La que recordarán para siempre es la del Shambhala.

A 76 metros sobre el suelo

Al novio no se le ocurrió otra cosa que pedir la mano de su Diaz en dicha atracción cuyas características son de infarto. Sus pasajeros suben hasta los 76 metros y se enfrentan a la caída libre más alta y rápida de Europa, ya que alcanza los 134 km/h.

El joven hizo algo poco recomendado en estos casos. Sacó su móvil y decidió filmar a su chica. Ella estaba nerviosa por la atracción, le ponía caras y nunca se esperó lo que le iba a venir. Y no era sólo la caída.

Pedida

“Estaba pensando una cosa. He recapacitado lo que hemos hablado. ¿Te quieres casar conmigo?”, le espetó su chico justo antes de la caída. Los gritos de la chica al escucharlo, caer empicado y agarras el anillo con las dos manos se ha convertido en todo un fenómeno en redes sociales.

La joven ha contado en vídeos posteriores que tan pronto bajó de la atracción le dio una respuesta a su pareja. Se puso el anillo en el dedo y sí, se van a casar.