Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Una presentadora es atacada por una mujer desnuda / TWITTER

[VÍDEO] Una mujer desnuda ataca en directo a una presentadora de televisión con un ladrillo

Momentos de máxima tensión ante el intento de agresión por parte de una espontanea en pleno directo

2 min

Momento muy tenso en la televisión cuando una mujer ha irrumpido en directo, completamente desnuda, y ha atacado a la presentadora. El vídeo es inquietante.

El instante sucedió en el prime time de la cadena pública rumana, durante la emisión de Acess direct, presentado por Mireia Vaida. Tras la emisión de un vídeo informativo, las cámaras conectaban con el plató y fue entonces cuando sucedió el ataque.

En directo

Las cámaras se acercaban el plano a la periodista que, en un momento dado, mostró cara de sorpresa al ver a la mujer que se le acercaba con un ladrillo en la mano. Al dar amplitud a la imagen se pudo ver que la agresora invadía el set mientras la presentadora corría y gritaba.

Ante lo sucedido, hasta tres personas trataron de contener a la atacante que arrojó el objeto contra la conductora del espacio televisivo sin mucha precisión, ya que impactó en el suelo.

Explicaciones

Los responsables de la emisión cortaron el directo para dar paso a publicidad. Al regreso, Vaida dio explicaciones a los espectadores y reconoció que no tuvo “el coraje para actuar más rápido. Afortunadamente, no pudo alcanzarme”, matizaba.

La cadena asegura que se trata de una persona con problemas mentales. Asimismo, señalan que el ataque puede estar relacionado con una serie de amenazas que recibió el programa tras cubrir un asesinato cometido por Magdalena Şerban, quien acabó con la vida de una mujer al arrojarla a las vías del metro.