Menú Buscar
Rescate de una familia tras caer en un pozo / YOUTUBE

[VÍDEO] Una familia cae a un pozo por tomarse una selfie

Un padre y sus dos hijos subieron encima de una cubierta para hacerse una foto y cayeron a 12 metros de profundidad

2 min

Las selfies las carga el diablo. Son muchos los accidentes que han sufrido varias personas a la hora de hacerse una. Esta vez, en cambio, ha sido una familia entera quien ha caído a un pozo para lograr la mejor fotografía.

Puji Sugiarto, de 43 años, y sus hijos, Al y Dee, de 5 y 7 años, tuvieron que ser rescatados después de hacerse un selfie en el exterior del restaurante donde comían.

Pozo cubierto

Los hechos sucedieron en Yakarta (Indonesia), donde la familia acudió a comer a un local de la zona y después decidieron dar un paseo. En su camino encontraron un pozo antiguo y hacerse una foto.

El foso estaba tapado con una cubierta elaborada con un material muy fino. Padre e hijos decidieron subirse a ella para tomarse la selfie y fue entonces cuando la tapa no resistió el peso y todos ellos cayeron a 12 metros de profundidad.

Rescate

La familia empezó a gritar para ver si los podían oír desde el exterior del pozo y la operación dio resultado. Las personas que estaban en el exterior escucharon sus gritos de socorro y llamaron a las autoridades correspondientes.

Unidades de emergencia de Yakarta se acercaron a la zona y pudieron rescatar a todos los miembros que no presentaban ninguna herida, pese a la profundidad del pozo. El jefe de los bomberos relató que “tuvieron suerte”, el primero que cayó fue el padre y logró parar el impacto que podrían haber sufrido sus hijos.