Menú Buscar
Un hombre ataca con dos espadas un furgón policial / TWITTER

[VÍDEO] Ataca con dos espadas un furgón policial

La Policía Nacional detiene a un hombre tras abalanzarse sobre su vehículo tras salir armado a la calle en pleno confinamiento

1 min

La Policía Nacional ha detenido este viernes a un hombre que, tras salir a la calle con dos espadas, ha atacado el furgón en que viajaban los agentes, cuando trataban de reducirle.

El suceso ha tenido lugar en la calle Hacienda de Pavones de Moratalaz, en Madrid, donde el individuo, sin camiseta, blandía las dos armas, y profería gritos en medio de la carretera.

Ataque al furgón

Los agentes han pedido en numerosas ocasiones al hombre que se tirase al suelo. Ante su negativa, dos furgones policiales han rodeado al sospechoso que, una vez acorralado, ha golpeado el parabrisas de uno de los vehículos con las espadas.

Cerca de una decena de policías han rodeado al individuo, y le han reiterado que soltase las armas. Una actuación que se ha largado durante varios minutos.

Atentado contra agentes de la autoridad

Según han confirmado fuentes del cuerpo a este medio, al detenido, que ahora se encuentra en dependencias policiales, se le imputa tenencia de armas prohibidas y atentado contra agentes de la autoridad.