Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen de archivo de un accidente de moto / 112

Trágica muerte de una joven de 20 años en un accidente de tráfico

Samara y un hombre de 40 años perdieron la vida el pasado martes en Algeciras

1 min

Una joven de 20 años y un hombre de 40 fallecieron la pasada tarde del martes 19 de julio en un trágico accidente de tráfico en el Puerto de Algeciras. Al parecer, ambas víctimas iban en una motocicleta, que chocó con la mediana en la N-357.

Según han informado las autoridades, los cuerpos de Samara y su acompañante quedaron tendidos en el asfalto a varios metros del vehículo. Sin embargo, cuando se desplazaron las dos ambulancias y los efectivos de emergencia al lugar del suceso, ya no pudieron hacer nada por sus vidas.

Muy conocida en la localidad

La noticia ha conmocionado a la ciudad, especialmente al popular restaurante La Perseverancia, donde trabajaba la fallecida. Es por ello que han decretado unos días de cierre por defunción. Además, la joven deja huérfano a un niño pequeño de tres años.

El alcalde de la localidad, José Ignacio Landaluce, ha querido mostrar sus condolencias a amigos y familiares de las víctimas "que tristemente han perdido la vida tras ser atendidos por las emergencias. Todo el cariño, calor y apoyo en estos duros momentos".