Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Una foto del momento en que la cuidadora estrangula al bebé

Una trabajadora de una guardería estrangula a un bebé para que se duerma

El vídeo, grabado por una trabajadora social, se ha hecho viral en la red y la mujer se enfrenta tan solo a una sanción de 100 euros

2 min

Estremecedoras imágenes grabadas en una guardería de Temirtau, Kazajistán. Una trabajadora social grabó un vídeo en el que se aprecia como una trabajadora de una guardería estrangula a un bebé de un año y medio para conseguir que se duerma. Pese a los llantos de la niña y la presencia de otros menores, la mujer sujeta fríamente la manta.

La agresión fue filmada por una auxiliar del jardín de infancia y publicada en la red social VKontakte, donde las imágenes circularon hasta que una mujer reconoció a la niña como su hija de un año y medio. La agresora, una mujer de 50 años llamada Umit Pirmajánova, que con su cruel método intentaba 'calmar' al bebé.

Miedo de la menor

Los padres de la pequeña cambiaron de guardería a la pequeña mucho antes de que las imágenes salieran a la luz. Al parecer, la menor tenía miedo de ir al centro y se ponía histérica a las puertas del centro cada mañana. La Policía ha identificado a la mujer y deberá hacerse cargo del pago de 40.000 tenge (100 euros) o 40 días de detención.