Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Un delincuente sordomudo y sin brazos atraca una joyería / YOUTUBE

Un sordomudo sin brazos atraca una joyería amenazando con una pistola y en silla de ruedas

La escena se ha hecho viral en redes sociales por lo surrealista que parece el golpe

1 min

Las cámaras de seguridad de una joyería captaron la rocambolesca escena en la que un joven de 19 años y sordomudo logró atracar el establecimiento, en la localidad de Canela (Brasil), en un golpe surrealista que tuvo lugar el pasado 25 de mayo.

El atracador, además de sordomudo, iba en una silla de ruedas especial al no tener brazos. Algo que no le impidió amenazar al dependiente y a los allí presentes con una pistola que sujetó con los pies.

Fue detenido poco después

Tras publicarse la noticia en los medios locales de Brasil, la imagen se ha hecho rápidamente viral en las redes sociales por lo surrealista que parece el atraco. Por si la pistola no ayudaba a dar el mensaje, el delincuente tenía escrito el mensaje "esto es un atraco" en un cartel.

A pesar de que los presentes en la joyería no se tomaron muy en serio al atracador, logró hacerse con el botín aunque con poca suerte. No mucho más tarde, fue detenido tras una llamada a las autoridades que realizó uno de los trabajadores del establecimiento. Además, comprobaron que la pistola era de mentira.