Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Las menores desaparecidas / SOSDESAPARECIDOS

Se solicita colaboración para encontrar a dos niñas desaparecidas

Las menores Lucía Cebrían Rodríguez y Tania Fernández Alonso están en paradero desconocido en Madrid y Murcia, respectivamente

2 min

Dos adolescentes menores de edad han desaparecido. La Asociación SOSDesaparecidos ha compartido en redes sociales un cartel alertando de a pérdida de la pista de de las dos jóvenes, Lucía Cebrían Rodríguez y Tania Fernández Alonso, de Madrid y Murcia, respectivamente.

Lucía, de 13 años, se encuentra en paradero desconocido desde el pasado miércoles 19 de enero en Villanueva de la Cañada, Madrid. La joven es rubia, con ojos marrones, de complexión delgada y mide 1,60.

Con otro chico

Según ha explicado a Europa Press el padre de la menor, Gabriel Cebrián, la joven salió de su casa a las 11 de la mañana del pasado miércoles y "desde entonces no se sabe nada de ella". Además, ha indicado que tiene el móvil apagado desde ese momento y que "no ha contactado con ningún familiar ni amigo"

Gabriel ha señalado que la última noticia que tiene sobre el paradero de su hija la sitúa en el distrito de Moncloa, donde la vieron la misma tarde del miércoles acompañada de un chico, pero al que "nadie conoce".

Alerta

Por su parte, Tania, de 15 años, desapareció el pasado sábado 16 de enero. La adolescente mide 1,65 y tiene el pelo castaño claro. Asimismo, un rasgo muy distintivo es que tiene heterocromía, por lo que su ojo derecho es castaño y el izquierdo es verde.

La Asociación SOS Desaparecidos ha difundido la alerta a través de las redes sociales para conseguir localizarlas sanas y salvas lo antes posible. Para ello tiene varios modos de contacto en dos teléfonos: 642 650 775 y 649 952 957. También en un correo electrónico: info@sosdesaparecidos.es