Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El grupo español Ska-P / EP

Ska-P cancela un concierto tras anunciar que dos miembros de la banda tienen Covid

El grupo iba a regresar tras la cuarentena para ofrecer un espectáculo benéfico para comedores sociales de Madrid

3 min

El regreso de Ska-P tras la pandemia del Covid-19 tendrá que esperar. Así lo ha anunciado la propia banda al confirmar que dos de sus integrantes han dado positivo en la enfermedad.

El grupo español había anunciado recientemente un concierto solidario por streaming, este 20 de junio, con el que pretendía recaudar fondos para comedores populares del barrio donde nacieron, Vallecas (Madrid).

Acción social

La banda parecía emocionada con el proyecto en el que participa la asociación Somos Tribu VK e iba a mantener un coloquio con los asistentes al concierto tras el espectáculo.

"Vienen tiempos difíciles, es ahora cuando más hay que arrimar el hombro. Todos con las organizaciones vecinales", señalaban en redes sociales.

Devolución del dinero

Precisamente, ha sido a través de Twitter donde Ska-P ha anunciado este lunes que el concierto queda cancelado por culpa del coronavirus SARS-CoV-2. Y es que dos miembros del grupo se han contagiado con el virus y han dado positivo en la enfermedad.

El grupo ha agradecido el apoyo de sus fans y de Somos Tribu VK por su apoyo y por comprender que la situación les obliga a pasar dos semanas en cuarentena. Asimismo, subrayan que el dinero de las entradas se devolverá de manera íntegra.