Menú Buscar
Una foto de archivo de una playa con dunas estado crítico

En estado crítico tras ser sepultado por una montaña de arena

El hombre se encontraba en la playa cavando un agujero cuando una duna contigua se derrumbó sobre él

2 min

Un hombre de Texas, Estados Unidos, ha acabado sus vacaciones antes de tiempo tras sufrir un accidente en una playa. La víctima, de nombre Lee Goggin de 35 años, se encontraba cavando un agujero en la arena cuando de repente una duna contigua a donde él se encontraba se derrumbó encima suyo.

El hombre se encontraba en Crescent Beach, Florida, jugando como si un niño se tratara. Su objetivo era cavar un túnel, pero desafortunadamente toneladas de arena cayeron encima de él y lo sepultaron bajo la tierra. El servicio de bomberos que rescató a Lee ha explicasdo que "el paciente estaba en el interior de un túnel de arena paralelo a una duna cuando quedó sepultado como consecuencia de un colapso". Como consecuencia de ello, Goggin quedó sepultado bajo 2 o tres metros de arena cuando logró ser rescatado por el Servicio de Bomberos, que lo trasladó al Hospital Flagler en estado crítico.

Su esposa grababa su hazaña y, afortunadamente, pudo dar un rápido aviso a los servicios de emergencias,

Según los informes, Goggin estuba inconsciente y en paro cardíaco cuando llegaron las autoridades. Burt escribió que Goggin y su familia, que acababan de comenzar sus vacaciones.