Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Una persona del cuerpo sanitario atiende a un paciente con Covid EFE

Una mujer sale del hospital curada del Covid y encuentra a su marido muerto en casa por coronavirus

La esposa de la víctima relata la terrible historia "como entrar en una película de terror”

2 min

Doble condena del Covid para una mujer de 58 años. Primero, se contagió de la enfermedad, los síntomas empeoraron y tuvo que ser hospitalizada y, al volver a su casa, encontró a su marido muerto por culpa del coronavirus.

Los hechos han sucedido en Florida, uno de los estados de Estados Unidos donde más casos hay del virus. “Fue como entrar en una película de terror”, confiesa Lisa Steadman a los medios locales.

Hospitalizada

La mujer fue la primera en tener síntomas de Covid. “Pensé que iba a morir. No podía respirar. No podía dejar de vomitar”, incluso se desmayó, relata. Pasó ocho días en el hospital.

Al recibir el alto fue a su casa y esperaba reencontrarse con su marido. Al llegar, lo encontró sin vida. El shock fue terrible.

Marido sin vacunar

Ron, que así se llamaba el hombre de 55 años, no se había vacunado contra el Covid. Se contagió y el virus acabó con su vida.

Desearía no haberlo visto nunca así porque no puedo quitarme esa imagen de la cabeza”, lamenta Steadman. Mientras, ella tiene que luchar también contra las secuelas que le ha dejado el virus.