Menú Buscar
La fotografía que se ha vuelto viral por la respuesta que recibió / @LINFOCITO_

La respuesta a una foto que indigna a los usuarios de redes sociales

Una chica subió una instantánea en bañador a su perfil personal y la inadecuada contestación de otro usuario se ha hecho viral

15.11.2018 11:37 h.
3 min

Una mujer disfrutaba de un día de sol y playa con la familia y decidió, como otros tantos usuarios de las redes sociales, subir una fotografía del momento a su perfil personal de Facebook. Este hecho podría haber pasado desapercibido para la mayor parte de la comunidad cibernética, pero la contestación que recibió la ha convertido en una de las historias virales de los últimos días.

La respuesta a la fotografía, en la que aparecía tanto ella como su padre en bañador, vino por parte de un usuario que no conocía y le fue dirigida por mensaje privado. En ella, el hombre se refirió a su aspecto físico y le comentó que "se ve mal que subas esa foto".

Le ofreció ir al gimnasio

El usuario contacó con ella para ofrecerle que fuera al gimnasio en el que trabajaba. El porqué de la oferta fue el siguiente: "veo que tienes bastante celulitis y estás gordita". Por si fuera poco, el interlocutor completó su argumentación con referencias a los supuestos gustos de los demás hombres para con su físico.

El hombre le quiso explicar que, si accedía a ir a su gimnasio, él le podría "ayudar" a cambiar su aspecto. "No conseguirás chicos así", declaró tajante antes de despedirse con un "Me avisas, linda".  

Miles de retuits

La usuaria dio a conocer toda la historia en su perfil de Twitter. Colgó tanto la foto en la playa como los privados que recibió y preguntó a sus seguidores: "¿La gente realmente entiende el daño que hacen las palabras?".

La publicación ha alcanzado más de 18.000 retuits en menos de una semana, así como más de 4.400 comentarios y 68.000 Me gusta. 

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información