Menú Buscar
Imágenes de la policía mientras registra el lugar donde se cometió el asesinato con tiro en la nuca del hombre que tenía una relación con una adolescente / CLARÍN

Mantiene una relación con un adolescente y le pegan un tiro en la nuca

Un hombre conocido como 'El brasilero' se hizo pasar por la chica y pensaba que se iban a encontrar a solas, cuando se encontró la situación y tras malherirlo decidieron matarlo

08.10.2019 19:33 h.
3 min

Dura historia amorosa que termina en tragedia. Un carpintero muere por un balazo en la nuca tras un peligroso triángulo amoroso que involucró a una adolescente de 17 años con la que mantenía una relación amorosa

La víctima, que falleció El Soberbio (Argentina) –en la frontera con Brasil–, fue encontrado por un artesano que circulaba por la carreta cuando encontró el cuerpo sin vida del hombre de 35 años. El carpintero vivía en barrio Unión y recientemente se había separado de su esposa. 

Causas de la muerte

El cuerpo sin vida apareció a pocos metros de una motocicleta y otros elementos personales, entre los que se encontraba una caja de preservativos. La autopsia reveló que la víctima tenía fractura de cráneo y rostro, cortes y un balazo en la parte posterior del cuello. 

El pasado viernes, Alvez había ido hasta la casa de su expareja para ver a sus hijos, según publica Clarín. Tras la visita, tomó camina hacia Picada Capivara para advertir a su madre de que había suspendido un estudio médico que tenía programado.

Relación clandestina

Los investigadores llegaron a la conclusión que el agredido mantenía una relación sentimental con una joven de 17 años, y que su muerte podría tener relación con ese hecho. Por ello, consiguieron dos testimonios clave: Explicaron que se encontraban en casa de una persona conocida como El Brasilero, y que a la zona llegó Rodrigo Alvez en moto.

La hipótesis de los investigadores es que El Brasilero habría sido el autor de los mensajes, para atraer a la víctima hasta el lugar haciéndole creer que se iba a ver a solas con la mujer. En esas circunstancias, Luis André Konrath, de 34 años, sacó un arma de la cintura y le pegó un tiro en la nuca al muchacho, que cayó pesadamente al suelo. La policía pudo detenerlos tras una investigación, y en la casa encontraron restos de sangre, el arma y pruebas.