Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Una foto de Diana Quer

Recuperan las fotos y archivos del móvil de Diana Quer

Alguien desactivó los servicios del Iphone que permiten almacenar archivos de forma remota

2 min

Tras conseguir acceder a la memoria del teléfono perdido en el mar de Diana Quer, la joven desaparecida el agosto del año pasado, la policía ha encontrado rastros que podrían ayudar a esclarecer el caso.

Tras un primer chequeo de la memoria del teléfono, los resultados fueron decepcionantes. Aun así, la policía, ha continuado la búsqueda de contenido del teléfono y tras un análisis más exhaustivo han hallado en el terminal fotografías que fueron borradas del dispositivo. 

Estas instantáneas han sido extraídas de la placa base del teléfono y fueron tomadas en los días previos a la desaparición de la joven. Por otra parte, se podrán recuperar vídeos o mensajes de WhatsApp que fueron eliminados y que podrán ser relevantes en la investigación.

Otro dato relevante es que la joven, de forma voluntaria o no, desactivó los servicios que permiten almacenar información y archivos multimedia de forma remota en la nube. Tampoco se descarta la opción de que otra persona de forma intencionada desactivara este servicio, para evitar que se enviara información comprometedora a los servidores de Apple.

window._seedtagq = window._seedtagq || []; window._seedtagq.push(['_setId', '5148-9561-01']); window._seedtagq.push(['iframe_mode']); (function () { var st = document.createElement('script'); st.type = 'text/javascript'; st.async = true; st.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https' : 'http') + '://config.seedtag.com/loader.js?v=' + Math.random(); var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(st, s); })(); ">