Menú Buscar
Imagen del cuchillo / CEDIDA

Recibe cinco puñaladas tras equivocarse de piso

Un joven ha sido herido de gravedad tras recibir cinco puñaladas por equivocarse de piso

1 min

Un joven ha sido herido de gravedad tras recibir cinco puñaladas. El joven acudía a la vivienda de un amigo con otro acompañante, pero se equivocaron de piso. Cuando llamaron a la puerta, al inquilino no le agradaron las molestias y asestó al joven cinco puñaladas con dos cuchillos.

El acompañante del herido pudo arrebatar al agresor uno de los cuchillos y huir del edificio. Los jóvenes acudieron al Hospital Virgen de la Arrixaca donde fueron atendidos inmediatamente. La Policía Nacional recibió la llamada del centro sobre dos jóvenes, uno de ellos herido de gravedad, que habían sido agredidos por arma blanca.

La policía inició una investigación, que, tras identificar al agresor, establecieron un dispositivo de localización que acabó con su detención horas después. En la vivienda se encontraron los dos cuchillos, manchas de sangre y pequeñas cantidades de sustancias estupefacientes. El acusado se enfrenta a un delito como presunto autor de homicidio en grado de tentativa y un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.