Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Agrede a su madre mientras conduce GOOGLE

Propina puñetazos a su madre, mientras conduce, por no querer comprarle un móvil

La policía acude a la autovía tras ser alertada de que varios vehículos se detienen en la carretera

2 min

Un joven de 26 años ha sido detenido por agredir a su madre mientras conducía en plena autovía. Todo por que ella se negó a comprarle un móvil.

La policía acudió al lugar de los hechos después de que este lunes el teléfono de emergencias recibiera varaias llamadas que informaban de que había varios vehículos parados en la autovía A-13, cerca de Logroño.

Hechos

Al llegar a la zona, los agentes se encontraron a la mujer con la cara ensangrentada mientras el chico presentaba heridas por varias partes del cuerpo.

La información aportada por varios testigos y los mismos implicados detalla que en pleno viaje madre e hijo empezaron a discutir porque ella no quería comprarle un móvil. La discusión fue a más y el hijo empezó a darle puñetazos y agarrarle de la cabeza mientras la víctima conducía.

Detención

La madre circulaba a unos 70 u 80 km/h cuando fue agredida por su propio hijo quien, antes de tirarse del coche en marcha, golpeó la cabeza de su progenitora contra el volante.

El chico, con múltiples antecedentes por delitos y episodios violentos, ha sido detenido, mientras la madre se recupera de los golpes. Ninguna otra persona resultó herida.