Menú Buscar
Una foto de archivo de la profesora arrestada

Una profesora, arrestada por mantener relaciones sexuales con un niño de 13 años

Ambos intercambiaron fotografías de contenido erótico y mantuvieron relaciones sexuales en el aula del colegio y en el coche de la maestra

2 min

Una profesora de 27 años fue detenida el pasado miércoles acusada de abusar sexualmente de un menor de 13 años tras haber mantenido relaciones sexuales con él dentro y fuera de la escuela durante febrero y marzo de este año.

Brittany Zamora es una de las profesoras del colegio de primaria del menor, con el que también intercambió fotografías de contenido erótico. Además, todos sus encuentros se producieron en el mismo aula de clase o en el coche de la profesora, donde practicaron sexo y sexo oral. 

Aplicación móvil

El padre del menor fue el encargado de alertar a las autoridades. Él mismo instaló una aplicació móvil en el dispositivo del menor que alertaba cuando algunas palabras clave eran enviadas al teléfono de su hijo. Tras preguntarle, el padre encontró los mensajes de la profesora en el dispositivo. Una vez obtuvieron las pruebas, los progenitores del menor acudieron al director del centro y a la policía

El marido de la profesora llegó a ponerse en contacto con los padres del menor y se ofreció a "resolver" la situación para evitar una denuncia, algo que los padres se negaron. 

El juez ha establecido una fianza de 250.000 dólares y ha ordenado su ingreso en la cárcel bajo la custodia de la Oficina del Sheriff del Condado de Maricopa, Estados Unidos.