Menú Buscar
Una foto de archivo de una celda en la cárcel

A prisión una pareja por abusar de una menor de 13 años

Los padres de la víctima escucharon los gritos de su hija que se encontraba en el piso de abajo, donde viven los detenidos

2 min

El Juzgado de Instrucción número 8 de Málaga ha decretado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza, de una pareja detenida por presuntos abusos sexuales a una menor de 13 años la ciudad andaluza. Además, están siendo investigados por un supuesto delito contra la libertad sexual de menores.

Según informan fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), el pasado sábado una pareja fue detenida después de que una patrulla de policía se acercara a su domicilio. Los hechos ocurrieron esa misma noche y los padres de la menor fueron los que dieron la alerta a las fuerzas de seguridad. 

Vecinos del mismo bloque

La menor subía por las escaleras cuando se encontró al vecino del piso de abajo en el rellano. Éste la hizo pasar a su domicilio y ejerció tocamientos sobre la menor que empezó a chillar. Los padres, que residen en la planta superior, escucharon los gritos de su hija y acudieron al piso de abajo. Con fuertes golpes en la puerta el vecino les abrió. Su hija se encontraba en la vivienda y contó que habían abusado de ella.

Además, la pareja del individuo también se encontraba en el lugar de los hechos y según el relato de la víctima también habría tenido algún tipo de participación en los hechos, por lo que también fue detenida.