Menú Buscar
Una foto de la pareja antes de fallecer por el vídeo en Youtube prisión

Seis meses de prisión por matar accidentalmente a su novio para un vídeo de Youtube

La pareja probó un reto que salió mal en directo y que acabó con la vida del joven, padre de dos hijos

2 min

Monalisa Perez y su pareja Pedro Ruiz protagonizaron un vídeo en Youtube que acabó en tragedia. La preja de veinteañeros de Minnesota, Estados Unidos, con un hijo en común y otro en camino, realizaron un reto en su canal para ampliar el número de visitas. 

El reto consistía en disparar a Ruiz con la protección de un libro de 3,8 centímetros de grosor. El experimento salió mal y Ruiz perdió la vida en directo. Monalisa advirtió de su nuevo reto a través de su cuenta de Twitter, pero no esperaba que el experimento acabara en tragedia. Ella misma dejó claro que la idea fue de Pedro e incluso amigos y familiares intentaron persuadir al joven para que no realizara el desafío.

 

 

Condenada por homicidio involuntario

Monalisa, estaba embarazada de su segundo hijo, y disparó a Pedro con una Desert Eagle calibre 50 a una distancia de 30 centímetros, con una única protección entre la bala y el padre de sus hijos:un libro. Ambos probaron el experimento previamente que fue satisfactorio y pensaron que el mismo libro sería suficiente para frenar la bala. La joven se declaró culpable de homicidio involuntario, y ha sido condenada a seis meses de cárcel. Tres de ellos deberá cumplirlos en prisión en un periodo de tres años, y otros tres en arresto domiciliario. Además, vivirá diez años en libertad condicional y está inhabilitada para poseer armas así como para conseguir cualquier beneficio económico con el vídeo de la muerte de su novio.