Menú Buscar
Agentes de la Policía Nacional, como los que intervienen en operaciones y controles de alcoholemia  / CG

Detenida una mujer por ir borracha y conducir a dos ruedas por la ciudad

La policía local, alertada por varios testigos, consiguió localizar a la mujer que triplicó la tasa de alcohol permitida

01.04.2019 14:29 h.
2 min

Conducción temeraria que casi acaba en tragedia en Ourense (Galicia​). Una mujer se paseó en coche conduciendo con sólo dos ruedas por el centro de la ciudad, según afirmaron distintos testigos a la policía. El sábado 30 tenía que salir en busca de una mujer que había sido vista por varios testigos conduciendo con sólo dos ruedas por el centro de la ciudad. 

Los agentes encontraron a la mujer en la calle Emilia Pardo Bazán, muy cerca del Auditorio Municipal, donde la sometieron a la pertinente prueba de alcoholemia. La colaboración ciudadana fue crucial para impedir que este incidente pudiera acabar en un suceso negro. 

Triplicar la tasa

Los controles de alcoholemia dispararon todas las predicciones: triplicó la tasa máxima permitida. Ante esa situación los agentes impidieron que siguiera circulando, por loque le tramitaron las diligencias judiciales y le retiraron su Sköda Fabia por el peligro que suponía.

No fue el único caso, puesto que la policía local cazaba de nuevo a otro conductor circulando bajo los efectos del alcohol. En este caso se trataba de un hombre de 38 años que cuadruplicó la tasa de alcohol permitida, mientras poco después denunciaba a otro varón, en este caso de 28 años, tras dar positivo en un control de drogas.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información