Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Un camión filmado por cámaras de seguridad / REDES

La policía busca a una mujer que fue vista gritando ensangrentada dentro de un camión

Las imágenes de unas cámaras de seguridad y el testigo de la escena facilitan varios detalles a las auroridades

2 min

Escena de terror en la carretera. Un conductor vio como una mujer completamente ensangrentada pedía ayuda desde la ventana de un camión.

Los hechos sucedieron en una autopista de Nueva Jersey, en Estados Unidos. En la ruta Ruta 130 cerca de Dayton Toyota, según informó la policía de South Brunswick, que ha pedido ayuda en redes sociales.

Escena

Las cámaras de seguridad de un aparcamiento situado al lado de la carretera muestran como un hombre que iba hacia su coche, se da la vuelta al escuchar los gritos de una mujer. Al girarse se da cuenta de que provienen de la cabina de un camión.

El testigo, que ha prestado declaración, asegura que se trataba de una joven de unos 20 años, con el cabello castaño y que vestía una camiseta marrón. En ese momento, tenía toda la cara ensangrentada.

Datos

El hombre también pudo dar detalles del conductor del camión. Se trata de un hombre mayor, calvo y con barba blanca que vestía una camiseta azul.

Las imágenes difundidas en redes por la policía muestran cómo el camión se detiene momentáneamente en el aparcamiento de la Ruta 130 y cuando el testigo se acerca emprende la marcha. Las autoridades piden la colaboración ciudadana en caso de ver el vehículo.