Menú Buscar
Imagen de archivo de un avión en el momento de su despegue / EFE

Detienen a un piloto de avión por extirparle los testículos a una transexual

El hombre, de 57 años, no tiene licencia para ejercer como médico en el condado de Colorado (Estados Unidos)

22.05.2017 17:30 h.
2 min

Acusado de agresión. Ese es el cargo al que se enfrenta un piloto de una conocida compañía aérea que está en prisión desde el pasado miércoles. El hombre realizó una operación a una transexual para extirparle los testículos. Una operación que le pudo haber costado la vida. La mujer de la afectada alertó rápidamente a los servicios de emergencia.

James Pennington, de 57 años y que no puede ejercer como médico en el estado de Colorado, utilizó un kit quirúrgico del ejercito compuesto por un bisturí, lidocaína (un anestésico local) y vendajes. La operación de una hora y media, que se produjo en el apartamento de la transexual, fue un fracaso que le pudo costar la vida.

Cuando le extrajo los testículos, Pennington cosió la cicatriz con puntos de sutura, pero comenzó a sangrar abundantemente cuándo le retiró las vendas, como informa RT.

El hombre se encuentra en prisión sin fianza después de que la mujer de la transexual avisara a los servicios de emergencia y que le piloto se entregara voluntariamente a la policía.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información