Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Una pareja practica sexo a plena luz del día en un parque público / TWITTER

Pillan a una pareja cuando practicaban sexo en un parque público

Una patrulla policial los desalojó del lugar tras el aviso recibido por un vecino de la zona que presenció la ardiente escena

2 min

Una pareja de jóvenes, un hombre y una mujer, han sido fotografiados en pleno acto sexual. Algo que no era muy difícil que ocurriera, puesto que los fogosos amantes fueron incapaces de esperar a llegar a su casa y saciaron el calentón en medio de un parque público, a la vista de todos.

Finalmente, una patrulla policial les cortó la fiesta al verse obligados a intervenir tras la denuncia de un vecino de la zona. El denunciante alertó a los agentes para informarles de que "hay una pareja queriéndose mucho en la hierba”. Eso sí, pararon de quererse cuando ellos quisieron...

Desnudos a plena luz del día

Esta demostración de amor ha tenido lugar en un parque público de Argentina muy transitado tanto por turistas como por vecinos de la zona. Además, fue a plena luz del día, con lo que demostraron que la intimidad no iba demasiado con ellos.

Testigos del momento han asegurado que, tanto el hombre como la mujer, estaban completamente desnudos sobre la hierba y que no se cortaron para nada. De hecho, afirman que, cuando llegaron los agentes de la policía, la pareja continuó con su práctica unos minutos mientras charlaban con ellos.

Ambos se fueron de rositas

Visto el descaro de los ardientes jóvenes, la patrulla policial se vio obligada a retenerlos durante unos minutos. Pero, aunque parezca imposible, el calentón les ha salido barato: ambos se han ido de rositas, sin denuncia ni sanción.

Parece ser que la pandemia del coronavirus, y los confinamientos impuestos a nivel global, han desatado las pasiones de muchas parejas. Y es que, desde que empezó la era del Covid-19, muchos amantes han sido pillados en público manteniendo relaciones sexuales. Algunos, incluso, en los balcones de sus hogares.