Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen de archivo de un accidente de coche / EFE

Un periodista descubre en directo que el fallecido de un accidente es su hijo

Ante el 'shock' inicial, el reportero decidió cortar la emisión en el lugar del siniestro

2 min

Carlos Alberto, un periodista brasileño de Balada News, en Sao Paulo (Brasil), no se imaginaba lo que iba a suceder cuando le encargaron que fuese a cubrir un accidente mortal en directo el pasado sábado: descubrió en el lugar de los hechos que el fallecido era su propio hijo.

Al parecer, un coche impactó contra un camión, provocando que falleciese en el instante el conductor del automóvil. Los Bomberos y los servicios de emergencia llegaron al lugar de los hechos, pero no pudieron hacer nada por salvar la vida del joven. Con su muerte, el joven de 32 años deja a su mujer embarazada de tres meses.

Informa en directo de la triste noticia

Su padre tuvo que cubrir la triste noticia en directo. Durante la retransmisión del medio, el hombre se acercó al lugar del accidente asegurando que se trataba de un siniestro muy "feo. Esta es la situación aquí, seguiremos haciendo un seguimiento y volveremos en cualquier momento. La situación es realmente muy complicada".

Así las cosas, tuvo que cortar la emisión debido al shock de encontrarse a su hijo fallecido en el lugar del accidente: "Desgraciadamente, en este mundo de la información a veces hay que cubrir acontecimientos que implican a miembros de la familia. Por desgracia, hoy es mi hijo".