Menú Buscar
Daryll Rowe, el peluquero que contagió a sus clientes

Un peluquero contagia a 10 clientes con VIH

El joven manipuló los preservativos antes de mantener relaciones sexuales con sus clientes

1 min

Un peluquero de la localidad de Brighton, Reino Unido, será juzgado por infectar, supuestamente, a varios amantes con VIH.

Según las acusaciones, el individuo habría manipulado sus preservativos mientras mantenían relaciones sexuales. El joven de 26 años se llama Darryll Rowe y ha sido investigado después de que dos hombres denunciaran los hechos. En un principio sólo dos hombres le acusaron, pero más tarde la cifra aumentó hasta diez, de octubre de 2015 a enero de 2016, en tan solo cuatro meses.

Rowe es VIH positivo, pero niega todas las acusaciones contra él. El número de cargos contra Rowe ha crecido mientras espera a que el juicio se celebre este próximo mes de octubre. La semana pasada, la juez Christine Henson concedió una nueva orden judicial dando a todas las presuntas víctimas el anonimato de forma vitalicia. Cabe destacar que la juez solicitó la orden porque las presuntas víctimas de VIH no reciben de forma automática el anonimato, ya que el crimen no está cubierto por las restricciones bajo las leyes de delitos sexuales.