Menú Buscar
Multitudinaria pelea en Marbella a las puertas de una discoteca por celos

Multitudinaria pelea en Marbella a las puertas de una discoteca por celos

Dos de los jóvenes involucrados quedaron inconscientes y la Policía ya ha abierto una investigación después de que el vídeo trascendiera en las redes sociales

1 min

La Policía Nacional investiga las causas por las que un grupo de jóvenes protagonizaron una multitudinaria reyerta en la puerta de una discoteca de Marbella en la madrugada del domingo.

Después de que el vídeo de la pelea trascendiera a través de las redes sociales, el edil ha asegurado que fue un trabajador de la discoteca quién lo grabo. Según el testigo, la pelea empezó porque una chica piropeó al novio de otra. En la grabación, de más de un minuto y medio, se observa a unos diez jóvenes enzarzados en la pelea, entre insultos, puñetazos, golpes y empujones. Dos de los involucrados acabaron inconscientes y uno de ellos permanece ingresado en el hospital por un traumatismo facial severo.

La Policía dispone de muy poca información al respecto y por ahora se centran en identificar a los presentes en la escena. Agentes locales se presentaron en la discoteca, localizada en la Milla de Oro, pero cuando llegaron no quedaba nadie involucrado en la pelea.