Menú Buscar
Una foto de archivo de un parque de bolas infantil

Una pelea entre madres en un parque de bolas infantil acaba con seis heridos

La disputa empezó cuando una de las progenitoras de uno de los menores llamó la atención a dos niñas por insultar a su hijo

2 min

Una pelea entre madres ha acabado con seis heridos leves en un parque infantil de bolas en Huelva. La Policía Nacional tuvo que personarse en el lugar de los hechos el pasado sábado después de que varios progenitores se encaran entre ellos. Todo comenzó cuando una de las madres llamó la atención a dos niñas que estaban insultando a su hijo.

Las madres de éstas menores se levantaron y reprocharon la actitud de la madre del menor insultado y se inició una pequeña reyerta en el centro. Según ha informado el cuerpo de policía, cuando las madres empezaron a discutir otras se unieron a la disputa. 

Ansiedad de los menores

Fuentes policiales han explicado que “estas cuatro o cinco madres han resultado heridas leves”, por lo que han remarcado que “los hechos no revisten gravedad”, así como que solo hay un par de sillas dañadas. Desde la Policía han señalado que no se ha interpuesto ninguna denuncia al respecto, sino que se les ha tomado a todas declaración, al igual que a la propiedad del local.

Toda la pelea ocurrió en presencia de los menores, muchos de los cuales sufrieron ansiedad por las violentas escenas que estaban presenciando y uno de ellos también fue herido en la trifulca, el hijo de uno de los matrimonios implicados. En ese momento había 13 niños en el centro de recreo.