Menú Buscar
Una foto de archivo de una niña menor de edad maltratada

Un pedófilo obligó a lamer inodoros y comer pienso a sus víctimas

El acusado maltrató a más de 48 menores con actos degradantes bajo un chantaje

2 min

Matthew Falder es un hombre de Reino Unido de 29 años que está acusado de maltratar a 48 menores. Licenciado por la Universidad de Cambridge, Falder admitió 137 delitos sexuales relacionados con 48 menores, incuida la extorsión. Falder obligó a cometer actos degradantes bajo la amenaza de divulgar fotos comprometedoras en la llamada Red oscura.

El pedófilo, convenció a una niña de 14 años para que fuera su novia y más tarde intentar convencerla de que se suicidara, para reírse con sus amigos. A otra joven de 15 años la obligó a lamer inodoros y comer comida para perros. Todas las víctimas eran menores, y incluyen de violación, asesinato y abuso infantil, que podrían acarrearle una cadena perpetua. Todo ello documentado en imágenes que se encontraron en su ordenador. 

Falsificación de la identidad

El servicio de inteligencia británico ha colaborado en la búsqueda del pedófilo, que se hacía pasar por una artista femenina y ofrecía dinero por posar para fotos de desnudos. A sus víctimas las contactaba a través de sitios web como Gumtree.

De acuerdo con reportes de la prensa local, tres de sus agredidos intentaron suicidarse. El pedófilo los obligaba a "producir imágenes indecentes de sí mismos, cada vez peores", con el objetivo de "humillar y degradar a las víctimas", explicó la fiscal Ruona Iguyovwe ante el Tribunal de La Corona de Birmingham.

Los investigadores temen que las víctimas detectadas no sean las únicas y que Falder haya atacado a más de 300 personas en todo el mundo, porque era listo e "imposible de rastrear".