Menú Buscar
El momento en que el pasajero sale al ala del avión por la salida de emergencia

Un pasajero, cansado de esperar, abandona un avión por la salida de emergencia

El hombre, que sufría asma, decidió abrir la ventanilla de emergencia y salir a tomar algo de aire fresco tras más de media hora de espera

2 min

La mala organización de Ryanair en la programación horaria de sus vuelos acabó por desesperar a un pasajero que volaba en un vuelo de Londres, Reino Unido a Málaga. Tras más de una hora de espera para despegar y media hora más tras aterrizar, el hombre de nacionalidad polaca y de 53 años, decidió salir del avión por sus propios medios. El hombre no toleró más la espera y decidió salir de la aeronave por la salida de emergencia localizada en la ventanilla que da a la ala del avión. 

"Al llegar a Málaga nos dejaron 30 minutos más en el avión sin ninguna explicación por parte de Ryanair. Este señor decidió que no esperaba más. Con mucha templanza, pidió permiso a otros pasajeros para pasar y abrió la puerta de la salida de emergencia", relató otro pasajero llamado Fernando del Valle Villalobos, quien filmó lo sucedido y compartió el video en las redes sociales. "Fue surreal", describió.

Por su parte, Raj Mistry, quien había viajado junto al hombre, explicó que "nadie se dio cuenta de que decidió salir del avión porque sufría asma".

"Necesitaba aire, pero la Guardia Civil no quería escucharlo. Estuve hablando con él durante todo el vuelo y utilizó varias veces un inhalador. También tomó medicamentos justo antes de que despegara el avión", agregó.

Su acción se ha convertido en viral en pocas horas. Finalmente, y pese a su encesidad de salir dela vión, el hombre acabó interrogado por la Guardia Civil ya que quebrantó, las leyes de seguridad aérea. 15 minutos después de su alocada aventura, los pasajeros pudieron bajar del avión.