Menú Buscar
Una foto de archivo de la mujer que dio a luz sola en un hotel

Da a luz en la bañera de un hotel sola viendo un tutorial de Youtube

La joven se enteró que estaba embarazada en el tercer trimestre de gestación, pero decidió no cancelar su viaje a Alemania

2 min

La historia de una mujer se ha hecho viral después de que diera a luz a su hijo en la habitación de un hotel sola y con la ayuda de un tutorial de Youtube. La joven se llama Tia Freeman, de 22 años, y es una informática de las Fuerzas Aéreas estadounidenses que compartió su historia en Twitter.

La joven no tuvo conocimiento de que estaba embarazada hasta el tercer trimestre del embarazo, a pocos días de dar a luz. La joven decidió no cancelar un viaje que tenía programado a Alemania en marzo, y en el que se hacía escala una noche en Turquía. Cuando llegó al hotel rompió aguas. La joven ha reconocido que en el avión se empezó a encontrar mal, no sabía si era una indigestión o la cantidad de horas de vuelo, pero continuó su camino y se dirigió hacia el hotel. 

Cuando vio que el bebé estaba en camino, se apresuró para llegar al hotel. La joven no sabía el número de emergencias, y casi nadie hablaba inglés por lo que decidió buscar en Internet un tutorial de cómo dar a luz. Lleno la bañera de agua tibia, cogió dos toallas, una para morderla y otra para cubrir al bebé y se metió. Cuando las contracciones empezaron a tener la frecuencia de un minuto empezó a empujar y según ella misma reconoce en "cinco o seis" empujones el pequeño nació.