Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Marina, una joven fallecida a los 20 años REDES

Un padre roto de dolor por la muerte de Marina, su hija de 20 años: "Qué injusta es esta vida"

El mensaje del progenitor de la joven recibe el apoyo de familiares y allegados que lloran el deceso

3 min

La muerte de Marina, una joven de Jerez (Cádiz) fallecida a los 20 años, ha dejado en shock a su familia y a buena parte de la ciudad. Su padre aún no da crédito a lo sucedido.

David, su progenitor, recuerda a la joven como una mujer "bonita, luchadora, simpática, humilde, emprendedora... Siempre con una sonrisa". Unas palabras que preceden a su sentida despedida.

Palabras de dolor

El padre expresa con detalle el dolor provocado por la pérdida: "Qué injusta es esta vida. Llevarse a mi niña, tan joven, con tan solo 20 añitos, con toda una vida por delante".

"Te quiero, mi vida. Que allá arriba te tengan arropada", finaliza el mensaje colgado en las redes sociales por David y que ya se ha vuelto viral, por lo demoledor.

Allegados

No es el único vacío que deja. El equipo del programa Jerez oculto y misterioso, del que Marina era absolutamente fan y con los que hablaba a menudo también han tenido unas palabras para ella y los suyos. 

El guía de esta iniciativa, Álex Martínez, recordaba que "la semana pasada fue nuestra última conversación, donde me decía que estaba disfrutando con su familia de nuestros programas". A ellos ha mandado su "más sentido pésame".

Mensajes de apoyo

Martínez señala que la considera una" amiga e incondicional seguidora del mundo del misterio" y por eso le envía "un fuerte abrazo allá donde te encuentres". Su deseo es en ese lugar del que habla "seguirás disfrutando, como hacías en los peores momentos, viviendo tus noches infinitas en ese lado oculto del mundo".

Otro de los mensajes que ha destacado es el de la escritora Mónica Bohórquez. "Te quiero, y te querré siempre mi niña. Fuiste una guerrera, y luchaste con todas tus fuerzas para seguir viviendo, pero sé que no te irás, seguirás aquí en esta dimensión, ayudando a todos tus seres queridos", sentencia.