Menú Buscar
Un perro de raza American Staffordshire, como el que ha atacado a padre e hijo en Sevilla / EP

Padre e hijo, heridos tras atacarles su perro en Sevilla

Ambos tuvieron que ser atendidos por múltiples heridas en brazos y manos mientras que el can, de raza American Staffordshire, ha quedado en cuarentena

1 min

Un joven de 25 años y su padre tuvieron que ser atendidos el pasado viernes en un centro hospitalario debido a las heridas que les causó el ataque de su perro ​a ambos, por razones que se desconocen y que ahora se investigan. Ocurrió en su propio domicilio, ubicado en la calle Manolo Caracol de la localidad sevillana de Castilleja de la Cuesta.

El suceso tuvo lugar sobre las 16.30 del pasado día 7 de febrero, según han confirmado los servicios de emergencia 112. Uno de los residentes en el inmueble había llamado dado que el animal, de raza American Staffordshire, había atacado a su hijo, aunque también se lanzó a por él.

El can permanece en cuarentena

Cuando la Policía Local se presentó en el lugar comprobó que tanto el padre como el hijo presentaban numerosas heridas en los brazos y las manos, que en el caso del progenitor habían sido causadas por el perro cuando trataba de impedir que mordiera a su hijo.

El perro ha quedado en cuarentena, mientras que los dos agredidos fueron atendidos en un hospital y posteriormente dados de alta con múltiples heridas.