Menú Buscar
John Reid abriendo un paquete con un oso de peluche con los latidos del corazón de su hijo / FACEBOOK

Un padre vuelve a escuchar el corazón de su hijo fallecido

John Reid ha recibido la mejor sorpresa posible, tras la fatídica muerte de su retoño en el año 2019

3 min

El año pasado, y con tal solo 16 años, Dakota, el hijo de John Reid, perdió la vida en Virgina, los Estados Unidos, tras sufrir un terrible accidente de tráfico.

Un percance que dejó completamente devastada a toda su familia, y con la que su padre tomó la fuerte decisión de donar los órganos de su hijo, para que otros pudieran beneficiarse de ellos. Un gesto, muy solidario, que ahora le ha sido devuelto de la forma más bonita que jamás se habría imaginado. ¿Cómo?

Vuelve a escuchar el corazón de su hijo

La mujer de John Reid ha sido la encargada, a través de su cuenta de Facebook, de compartir un emotivo vídeo, que ya cuenta con más de 100.000 reproducciones. En él se puede ver la reacción de padre de Dakota, tras recibir un paquete, por parte de Robert O'Connor, la persona que recibió el corazón de su hijo. "Hubiera preferido darte esto en persona, pero no estoy seguro de cuándo sucederá", lee John Reid en voz alta.

Acto seguido, el padre de Dakota, roto de la emoción, empieza a llorar como si no hubiera un mañana. Y es que en el interior del paquete hay un bonito oso de peluche que luce una camiseta con el siguiente mensaje "El mejor papá de todos". Aunque, las sorpresas no terminan aquí. A los segundos, Reid presiona el peluche y vuelve a escuchar los latidos del corazón de su hijo, después de que perdiera la vida con 16 años. Unos latidos, por cierto, que fueron grabados por el receptor del corazón en un electrocardiograma que se hizo en una de sus visitas en el hospital.

Las primeras palabras de John Reid

Tras digerir la tremenda sorpresa, algo que jamás en la vida se podría haber imaginado, el padre de Dakota, muy emocionado, se pronuncia para decir lo siguiente: "Cuando obtuve el oso, mi corazón se llenó de alegría. No esperaba nada de esto".

Los padres de Dakota le recuerdan en las redes sociales en motivo de su 17 aniversario / FACEBOOK
Los padres de Dakota le recuerdan en las redes sociales en motivo de su 17 aniversario / FACEBOOK

Y es que Reid y su hijo eran carne y uña y nunca se separaron. Tanto es así que, cada noche, se dormían juntos en el sofá mientras miraban la televisión. Un peluche, de lo más mágico, con el que Reid, un año más tarde, ha podido tener a su hijo más cerca que nunca, escuchando de nuevo sus latidos del corazón.