Menú Buscar
La niña junto a la serpiente enroscada en el sofá

Un padre deja a su hija a solas con una serpiente pitón en el sofá

Las imágenes han causado indignación en las redes sociales debido al riesgo de muerte al que se expone la menor

2 min

Un padre grabó un vídeo de su hija pequeña en el sofá de su casa junto a una pitón de 3,6 metros de largo. Las imágenes, publicadas en Facebook, se hicieron virales en pocas horas y causaron una gran indignación ente los internautas por la poca responsabilidad del hombre al exponer a su hija a semejante peligro.

Durante el vídeo, que dura 39 segundos, se aprecia como la menor se sienta en el sofá de su casa y como la pitón, permanece inmóvil en el mismo lugar, con las piernas enroscadas a la niña.

En un momento del vídeo, el reptil bosteza y deja ver su inmensa boca y colmillos. El padre, cansado de los comentarios críticos en Facebook, contestó:

“Mi hija está perfectamente segura. La interacción entre cualquier animal y un niño tiene que ser siempre supervisada. No. No la está examinándola (como una presa). Eso es un estúpido mito. Las serpientes no tienen deseos de mordernos y comernos. ¿Saben lo que le gusta comer a estas serpientes? Ratas. Ama las ratas. No comerá ninguna otra cosa”. Y añade: “Por amor de dios, intenté darle un conejo, pero es una señora muy exquisita. Solo come ratas descongeladas”.

También dijo que la serpiente, de nombre Cher, es un animal domesticado, que como cualquier otro animal bosteza.