Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen de archivo de un niño / EP

Un padre corta los genitales a su hijo de cuatro años tras hacerse pis en la cama

Se espera que el hombre responda por un delito de violencia intrafamiliar contra un menor de edad

2 min

Un hombre cortó los genitales de su hijastro de cuatro años como castigo por haberse hecho pis en la cama. Los hechos ocurrieron en el municipio de Sabanalarga, en Colombia, el pasado lunes 21 de junio.

Según explica la familia de la víctima, el niño se había orinado en la cama. Entonces su padrastro, para castigarlo, le restregó la cara por su orín. Lejos de que el castigo se quedara ahí, el agresor cogió un cuchillo de la cocina y le provocó cortes en los genitales.

Heridas leves

El hombre no acabó el acto porque los familiares del pequeño le frenaron y llevaron al niño al hospital. Desde el centro aseguran ahora que el menor se encuentra bien y que las heridas son leves.

El caso se ha presentado ante la Comisaría de Familia del Atlántico y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, y la madre del chico presentó el acto de violencia por parte de su pareja hacia el niño. 

Investigación

Las autoridades van a abrir una investigación para aclarar los hechos y para una posible imputación del agresor. Se espera que el hombre responda por un delito de violencia intrafamiliar contra un menor de edad.

Sin embargo, algunas fuentes confirman que esta no es la primera vez que el señor ataca a su hijastro. Algunos meses antes de estos hechos, el hombre le golpeó y propinó un puñetazo