Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Tomás Gimeno citó a su ex en la casa de la Candelaria /ANTENA 3

El otro plan de Tomás Gimeno: matar a su ex después de acabar con sus hijas

El auto judicial revela que el parricida citó a la madre de sus hijas en la casa de la Candelaria a las 21:00 horas

2 min

El hallazgo del cuerpo sin vida de Olivia durante la tarde del pasado jueves, 10 de junio, confirmaba el peor de los pronósticos: Tomás Gimeno asesinó a sus hijas y las tiró al mar.

Mientras el buque con sónar continúa las labores de búsqueda del cuerpo de Anna y Tomás, ahora, el auto judicial revela nuevos datos sobre lo que sucedió durante esa fatídica tarde del 27 de abril en Tenerife.

Una citación

Gimeno acudió al colegio a recoger a sus hijas, de 1 y 6 años, para pasar la tarde con ellas y devolverlas a las 21:00 horas al domicilio de Beatriz Zimmerman, madre de las menores. Sin embargo, la propia Zimmerman recibiría un mensaje de voz que, aparentemente, fue enviado por Olivia esa misma tarde.

En él se decía a la joven que acudiera a la finca del tinerfeño, ubicada en el municipio de la Candelaria, antes de las nueve de la noche con la excusa de devolverle unos cuadros. Además, en el audio se emplazaba a la madre de las pequeñas a dejar el coche dentro de la finca.

Dos hipótesis

Y es que, al parecer, el autor del crimen citó a su exmujer en la finca tan solo cinco minutos después de que él la abandonase a bordo de su vehículo, con los cadáveres de las niñas en el interior. Un hecho que lleva a los investigadores a preguntarse si también quería acabar con la vida de ella.

Una hipótesis que cobra fuerza después de que se haya descubierto que Tomás llevaba un año maltratando psicológicamente a Beatriz y a la pareja sentimental de esta. No obstante, los agentes tampoco descartan que el asesino saliera más tarde de la casa porque el crimen le llevó más tiempo de lo que pensaba.