Menú Buscar
El salón de un piso, mirando hacia el balcón / CG

La otra escena de sexo en un balcón que acabó en tragedia

Una pareja que se encontraba de vacaciones en Francia cayó de una altura de cuatro metros al ceder la barandilla en la que se apoyaban

2 min

Hace pocos días se viralizó el vídeo de una pareja de Barcelona practicando sexo en su balcón aprovechando el encierro obligatorio. Una escena polémica que genera todo tipo de reacciones, pero que no está exenta de riesgo.

No es la primera vez que se da la práctica del acto sexual a la vista de todos los vecinos, ya sea en un jardín, en una terraza o, de nuevo, en un balcón. El peligro que comporta escoger este lugar morboso puede terminar en tragedia, como le pasó a una pareja que se encontraba en la localidad de Le Cannet (Francia), una ciudad cercana a Cannes.

El peligro de los balcones

Los vecinos contemplaron la escena de una pareja, formada por un británico de 30 años y una canadiense de 28, practicando sexo en el balcón. Según los testigos, se encontraban amorrados a la barandilla --hecha de piedra-- hasta que ésta cedió y cayeron al suelo.

La caída fue de unos cuatro metros de altura, a lo que hay que sumar que quedaron sepultados por las piedras del muro en el que se apoyaban. Ambos tuvieron que ser trasladados al Hospital Pasteur-2 de Niza, con desigual suerte.

Luchando por su vida

El joven trató de proteger a su pareja amortiguando la caída y terminó en estado crítico tras el impacto. Terminó luchando por la vida mientras ella salió algo mejor parada, con heridas leves. El incidente ocurrió el sábado 17 de agosto del pasado año, cerca de las 12.30 de la mañana.

La policía abrió una investigación para determinar si se encontraban borrachos o bajo el efecto de algún tipo de droga, además de tratar de esclarecer si realmente se trataba de un accidente, tal y como exige el protocolo. Pero, dado el estado del hombre, la investigación tuvo que esperar al no poder prestar declaración.