Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen de recurso de una boda /PEXELS

Un novio agrede a su novia en plena boda por perder un juego ante los invitados

Las imágenes de la terrible agresión muestran a la joven abandonar el escenario cabizbaja y con gesto de dolor

2 min

Una mujer ha terminado humillada y maltratada en el día de su boda en Uzbekistán, Asia Central. El novio le ha dado un puñetazo después de perder en un juego tradicional delante de todos los invitados.

Las imágenes de la agresión se han viralizado en las redes sociales, desatando una ola de indignación en el mundo virtual. La secuencia en cuestión muestra a los recién casados, en un escenario, frente a los asistentes al enlace. Nada parece indicar lo que justo segundos después va a ocurrir.

La agresión

El recién casado muestra el enfado que sienta hacia su mujer después de que ella le haya ganado en una competición popular. A continuación, con el gesto serio, golpea brutalmente la cabeza de su esposa.

La novia, atónita por la agresión que acaba de sufrir, se toca la frente con gesto de dolor y se va, cabizbaja, acompañada de otras dos mujeres. Mientras, los invitados gritan y ríen sin hacer nada por la joven.

No es la primera vez

A pesar de lo impacte de las imágenes, esta no es la primera vez que trascienden grabaciones de este tipo y que son registradas en las bodas celebradas en el país asiático. Un hecho muy similar ocurrió en 2019.

En aquel momento, la prensa sacó a la luz el vídeo de un novio que también agredía a su esposa. Al parecer, en esta ocasión, después de que ella le hicera una broma con un trozo de tarta nupcial.